Los principios básicos de amarre con semen

Bram creció en ese bullicio conociendo los secretos más profundos de atinados hechizos y rituales muy efectivos para ayudar siempre a los demás, a pesar de la naturaleza del tipo de magía en el que se especializa.

Un hallazgo «crucial» en un maletero hiela a la grupo de Esther López y da un letra radical a su homicidio

El siguiente artículo sobre amarres de amor ha sido escrito por Paloma Lafuente, una prestigiosa vidente y tarotista con muchos abriles de experiencia; multitud de opiniones y comentarios avalan su trabajo.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Necesitas que la reflejo este llena o creciente, derrama el semen, la muerte y la saliva en una taza de espinilla y pronuncia estas palabras:

En esta ocasión compartiré algunos amarres de amor efectivos caseros, estos son muy sencillos, pero muy poderosos y eficaces. Se pueden hacer sin la ayuda de nadie, siempre y cuando lo hagan con total seso y responsabilidad.

Vas a tener que hacer uso de una foto tuya y de esa persona, un trozo de papel de aluminio, un franja de color rojo y un vaso de cristal satisfecho de agua limpia.

Todos estos hechizos y amarres de amor han sido probados y son efectivos tanto en la teoría como en la praxis.

En la hoja de papel escribir los nombres completos de ti y de la persona amada, Adicionalmente con sus respectivas fechas de comienzo.

Dobla el papel hasta que entre en la bolsa de tela y ponla bajo tu almohada durante 3 noches, luego de pasado este tiempo, entiérrala en un lugar al flato atrevido.

Deja caer el contenido del huevo En el interior del envase en forma muy lenta. Primero debe caer la clara poco a poco y luego la yema. Y por último, deja caer la cáscara.

Si yo no quiero el amarre pero lo quiero para un hombre que me acosa, lo preparo con mortandad de otro hombre para que se enamoren y funciona?

El día de hogaño vamos a compartir contigo un amarre con tu orina, para amarrar a una persona o para que regrese a tu lado, no sobra recordarte que si vas a realizar este amarre de amor no debes de tener malas intenciones con la persona pero que si las tienes lo que vas a conseguir es que esa persona se vuelva violenta contigo. Teniendo claro esto vamos a topar inicio a este poderoso hechizo. Materiales necesarios para hacer el Amarre de amor con Orina Para este amarre vamos a precisar un frasco de vidrio con tapa (no importa el tamaño), un papel blanco, una fotografía de la persona a la que vamos a trabajar (puedes imprimirla de redes sociales en papel común si es que no tienes una en papel fotográfico), un poco de tu orina en otro frasco, miel 100% pura, un alfiler o jeringuilla y un pedazo de tela roja. Pasos para realizar el amarre de Amor Lo primero que vas hacer es es tomar el pedazo de papel, y vas a escribir el nombre completo de la persona y encima de Más información ese nombre escribes el nombre tuyo, (preferiblemente con un lapicero o plumón de tinta roja) , luego vas desobstruir el frasco que esta vació y vas a meter allí el papel, luego tomas la fotografía de la persona y asimismo la pones en el mismo frasco y luego dices “con este amarre de amor (nombre de la persona) quedara amarrad@ a mi y no tendrás Luceros para nadie más que para mi”, luego vas a tomar la alfiler y te vas a pinchar el dedo del corazón (el del medio) de tu mano derecha, y con un poco de mortandad vas a tocar la fotografía que metiste al frasco mientras dices ” con esta muerte (nombre de la persona) quedara unid@ a mi y nulo ni nadie nos separara”.

Esta oración es una de mis favoritas. Una mujer durante el dificultad según las creencias y mitos se dice que en la etapa cristalera menguante llegando a ser a la fase nueva se activan los partos espontáneos y cuando esta en la escalón creciente a vidriera llena se observa mas …Read More »

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Los principios básicos de amarre con semen”

Leave a Reply

Gravatar